En la actualidad los proyectos ejecutivos son aquellos documentos que son muy importantes y que debes poseer o tramitar para poder llevar a cabo una construcción de manera efectiva y adecuada, teniendo en cuenta todos los valores necesarios para ello.

Entendemos que los proyectos ejecutivos pueden ser una materia nueva para muchos pero son muy necesarios en todo tipo de construcciones que se planifique. Descubre más sobre ellos aquí.

proyectos ejecutivos en Monterrey

¿Por qué son importantes los proyectos ejecutivos?

Los documentos son importantes para tener en cuenta todos los detalles a la hora de planificar un proyecto de construcción, sobre todo en Monterrey o en cualquier ciudad donde esta amerite que esté completamente legal.

Proyectos ejecutivos en Secomsa

Los proyectos ejecutivos en Monterrey de Secomsa son de la más alta calidad, pues nos enfocamos en gran medida en otorgar la mayor calidad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos en general.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de proyectos ejecutivos?

Son necesarios una serie de proyectos ejecutivos antes de iniciar cualquier tipo de construcción de manera legal en cualquier ciudad, entre ellos:

Planos topográficos

Es necesario un análisis de los suelos o un estudio que verifique que se encuentra adecuado para construir allí, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto que se quiere instalar. Así como también los recortes o emplazamientos que serán necesarios construir.

Planos arquitectónicos

De seguro ya lo sabías pero forman parte de los proyectos ejecutivos o documentos que debes tener antes de empezar a construir cualquier edificación. Ellos plantean en un papel las medidas que serán necesarias para que todo esté en orden en la arquitectura del sitio.

Así mismo es necesario que un arquitecto profesional y avalado, tenga la firma en aquellos planos para que quede completamente confirmado por las autoridades competetes.

Planos de cimentación

Acá hablamos de las plantas estructurales que deben realizarse para cada nivel de la edificación. Teniendo en cuenta los detalles de las vigas, losas, gas, comunicaciones, muros, reglamentos y métodos de diseño, entre muchos otros importantes.

Proyecto estructural

También muchas personas lo llaman como la columna vertebral del proyecto pues como su nombre lo afirma, se trata del esqueleto del proyecto. En aspecto de la duración así como en la seguridad de la misma, siendo muy importante a tener en cuenta.

En este punto también entran otros importantes como las memorias constructivas y descriptivas, que se trata de un conjunto de imágenes o reseñas que justifiquen cada una de las acciones realizadas en el proyecto ejecutivo.

Presupuesto

Tal vez el punto más importante para muchos empresarios pues sin un presupuesto no es posible cualquier tipo de infraestructura o proyecto ejecutivo tanto a corto como a largo plazo.

Así mismo, se trata de un aspecto probable, donde el presupuesto se le da el nombre a la cantidad aproximada que costará el servicio. Debes contar con profesionales para que se realice de manera adecuada.

Contáctanos para más información

¿Qué esperas para contratarnos? Puedes preguntar con confianza acerca de cualquier tipo de duda o pregunta que tengas sobre este tema, nuestros profesionales podrán atenderte de manera adecuada ante ellas.

error: Content is protected !!